Diseño y elaboración de Páginas Web

Informatica Barcelona

En informática BCN, somos especialistas en el diseño, creación, mantenimiento, posicionamiento y puesta online

En INFORMATICA BCN contamos con diseñadores y programadores web, formados en las últimas tecnologías que sabrán entender vuestras necesidades para plasmarlas con creatividad y sencillez en un diseño original.


No utilizamos plantillas ni elementos pre-diseñados en nuestros proyectos, absolutamente todo es desarrollo de forma individual para cada cliente.

En Internet es frecuente encontrar diseños altamente creativos pero demasiado complejos en la navegación. La dificultad a la hora de navegar por la web termina siendo contraproducente ya que hace que los usuarios lo abandonen rápidamente. De esta forma el mensaje comunicacional se rompe y no se consigue el objetivo deseado.

En INFORMATICA BCN, cada proyecto web se analiza inicialmente desde el mensaje que se quiere transmitir con él, para luego desarrollar la estrategia del diseño (gráficos, colores, formato, cantidad de información, etc.), siempre analizando la psicología del receptor.


De esta forma INFORMATICA BCN desarrolla páginas web de alta eficacia e impacto psicológico, teniendo siempre un concepto claro: CREATIVIDAD Y SENCILLEZ DE NAVEGACIÓN.

INFORMATICA BCN cuenta con una amplia experiencia en SEO y SEM. Todos los conocimientos en estos campos adquiridos a lo largo de los años se aplican a cada uno de los proyectos web, optimizándolos para conseguir los mejores resultados en marketing en Internet, lo que marca la diferencia de nuestros servicios con los de otras empresas del sector.


INFORMATICA BCN debido a su gran experiencia en SEO y SEM diseña los proyectos teniendo en cuenta las directrices para webmaster de Google, haciendo que el proyecto web pueda ser 100% indexado por los buscadores. Proyectos optimizados para Marketing en Internet y SEO / SEM hacen de INFORMATICA BCN la gran diferencia con otras empresas del sector.

Nuestros diseños suelen ser muy económicos y siempre trabajamos con un presupuesto cerrado, entregado por escrito.

Explíquenos su necesidad y le daremos la mejor solución al mejor precio !!!

Por favor complete el formulario de su derecha para solicitar más información y nos pondremos en contacto con usted. También puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 934 296 333 o al móvil 628 863 558 (tambien whatsapp) , o bien enviar un email a info@informaticabcn.es
    Informatica Barcelona

SOLICITAR PRESUPUESTO

Escriba sus datos y una breve descripción del servicio que necesita y le proporcionaremos un presupuesto de forma rápida y sin compromiso
Nombre            
Email                  
Teléfono              
Localización Aproximada              
Descripción del Servicio

(*) Obligatorios
enviar                            borrar


OTROS SERVICIOS

Informatica Barcelona
Reparaciones de Hardware Reparación o sustitución de componentes electrónicos

Informatica Barcelona
SERVICIOS INFORMÁTICOS EN MacOS Servicios de Instalación de Sistema Operativo y Programas Mac

Informatica Barcelona
Reparaciones de Sofware Solución a problemas de sistema, velocidad, funcionamiento y virus

Informatica Barcelona
INSTALACION DE WINDOWS 10 EN macOS Instalamos Windows 10 Prof. en su ordenador Mac

Informatica Barcelona
Eliminación de Virus Solución a tus problemas de virus, troyanos, spyware, adware y malware

Informatica Barcelona
REPARACIONES | AMPLIACIONES PARA MAC Reparaciones hardware y software para Mac

Ver más



EMPRESAS COLABORADORAS

Informatica Barcelona


INFORMACION

628 863 558
Información Técnica

934 296 333
Información Comercial

email: info@informaticabcn.es


BELIBUT

Belibut