INFORMATICA BCN, PERSONAL Y EQUIPO

                 Informatica Barcelona



INFORMATICA BCN en Barcelona es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la informática . El proyecto de empresa es creado a raíz de la experiencia de nuestro ingeniero superior en informática. Después de su etapa en diferentes consultorías y empresas del sector informático y electrónico durante más de 10 años, fundó varias tiendas de informática distribuidas en la ciudad de Barcelona. Durante más de 10 años, se ha encargado de ofrecer servicios de reparación, instalación y mantenimiento de equipos informáticos y electrónicos tanto para particulares como empresas. Toda esta experiencia acumulada de trato directo con el cliente, nos ha llevado a la creación de INFORMATICA BCN. Actualmente nuestra plantilla consta de 5 personas totalmente formadas y con experiencia a la hora ofrecer nuestros servicios. Procedemos de diferentes ramas de la informática y electrónica y con nuestra experiencia y capacidad podemos ofrecer multitud de servicios tanto de forma Online como de forma presencial.

Informatica Barcelona  Somos especialistas en la instalación y reparación de ordenadores de sobremesa, portátiles, móviles, tablets y consolas. Realizamos servicios de reparación de hardware (placas base, tarjetas gráficas, discos duros, conectores de corriente, etc...) como software (reinstalación de sistemas operativos, eliminación de virus y optimización de sistema, actualizaciones de software, etc ..). Además podemos optimizar su conexión de ADSL y Wifi, llegando la señal a todos los rincones de su casa o negocio o instalar cualquier periférico (routers, impresoras, switch, etc ...). Si lo desea podemos realizarle una página web para su empresa o negocio, y potenciarla o anunciarla para que tenga una mayor visibilidad en la red. Además podemos asesorarte o concretar unas clases particulares para poder trabajar de manera totalmente autónoma.

INFORMATICA BCN ofrece un servicio rápido, eficiente y muy económico con total garantía. Estamos especializados en realizar servicios en el mismo día, por lo que no perderá tiempo en solucionar su problema al mejor precio sin necesidad de perder días de uso o trabajo.


En INFORMATICA BCN de Barcelona tenemos un equipo de informáticos, formados por un ingeniero superior en informática y varios técnicos informáticos con especialidades especificas. Podemos realizarle un presupuesto cerrado sin compromiso sobre su necesidad y solucionarlo o bien telemáticamente (conectando online con su ordenador) o bien desplazándonos a su domicilio o negocio. Siempre trabajamos con presupuestos cerrados para evitar sorpresas independientemente del tiempo usado en el proceso de la reparación  Informatica Barcelona

Complete el formulario de su derecha para solicitar más información y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Con los detalles que le proporcione, le ofreceremos un presupuesto cerrado sin compromiso y si está de acuerdo lo solucionaremos Online o nos desplazaremos a su domicilio para solucionar su problema o bien recoger su ordenador, repararlo en nuestro taller y devolvérselo cuando esté reparado. Todas nuestras reparaciones tienen garantía suministrada por escrito al cliente.

Informatica Barcelona  INFORMATICA BCN se diferencia del resto es que nos gusta cuidar cada pequeño detalle, superar las expectativas del cliente a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo ya que pensamos y la experiencia nos demuestra que un cliente contento vale por dos. Nuestra experiencia de uso y conocimiento sobre la mayoría de productos y materiales existentes en el mercado, nos permiten saber cuál es el producto más indicado para cada solución, ofreciendo siempre la necesidad exacta del cliente acorde a su economía y necesidades.

Explíquenos su necesidad y le daremos la mejor solución al mejor precio !!!

Por favor complete el formulario de su derecha para solicitar más información y nos pondremos en contacto con usted. También puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 934 296 333 o al móvil 628 863 558


    Informatica Barcelona

SOLICITAR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto sin compromiso o si lo prefieres déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros
Nombre *            
Email *                 
Teléfono              

Realiza la consulta* :


(*) Obligatorios

enviar                            borrar


EMPRESAS COLABORADORAS

Informatica Barcelona


INFORMACION

628 863 558
Información Técnica

934 296 333
Información Comercial

email: info@Informaticabcn.com