Reparación de Moviles y Tablets

Informatica Barcelona

En informática BCN, somos especialistas en reparación de móviles y tablets

Una vez se ponga en contacto con nuestro departamento comercial, nuestros técnicos le proporcionaran un presupuesto cerrado de la reparación que necesite. Si considera que es adecuado, lo solucionaremos online, o nos desplazaremos a su domicilio a reparar su equipo o bien lo recogeremos para llevarlo a nuestro taller, donde realizaremos las reparaciones necesarias para su correcto funcionamiento. Una vez reparado le devolveremos su equipo con garantía legal correspondiente.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de reparación de móviles y tablets para la mayoría de fabricantes del mercado, incluyendo terminales de fabricación china y genéricos. Somos especialistas en la sustitución de pantallas de móviles y tablets, tanto en el remplazo del cristal como de la matriz táctil con piezas de primera calidad a precios muy razonables.

Utilizamos un exclusivo procedimiento de detección de las averías poniendo el máximo cuidado en la manipulación y reparación de su terminal. Nuestro personal con amplia experiencia valorara el alcance de los daños y le ofrecerá todas las opciones de reparación disponibles, proporcionándole un presupuesto gratuito antes de realizar ninguna operación en su móvil o tablet.

La mayoría de reparaciones de software se pueden realizar en el propio domicilio particular, oficinas o instalaciones del cliente. Para reparaciones de los distintos componentes físicos del sistema, el técnico o empresa de transporte retirará el terminal a nuestro taller para poder trabajar sobre el mismo en un entorno adaptado con las herramientas necesarias.


Nuestras reparaciones suelen ser muy económicas y siempre trabajamos con un presupuesto cerrado, entregado por escrito.

Complete el formulario de su derecha para solicitar más información y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Con los detalles que le proporcione, le ofreceremos un presupuesto cerrado sin compromiso y si está de acuerdo lo solucionaremos Online o nos desplazaremos a su domicilio para solucionar su problema o bien recoger su ordenador, repararlo en nuestro taller y devolvérselo cuando esté reparado. Todas nuestras reparaciones tienen garantía suministrada por escrito al cliente.

Explíquenos su necesidad y le daremos la mejor solución al mejor precio !!!

Por favor complete el formulario de su derecha para solicitar más información y nos pondremos en contacto con usted. También puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 934 296 333 o al móvil 628 863 558 (tambien whatsapp) , o bien enviar un email a info@informaticabcn.es
    Informatica Barcelona

SOLICITAR PRESUPUESTO

Escriba sus datos y una breve descripción del servicio que necesita y le proporcionaremos un presupuesto de forma rápida y sin compromiso
Nombre            
Email                  
Teléfono              
Localización Aproximada              
Descripción del Servicio

(*) Obligatorios
enviar                            borrar


OTROS SERVICIOS

Informatica Barcelona
Reparaciones de Hardware Reparación o sustitución de componentes electrónicos

Informatica Barcelona
SERVICIOS INFORMÁTICOS EN MacOS Servicios de Instalación de Sistema Operativo y Programas Mac

Informatica Barcelona
Reparaciones de Sofware Solución a problemas de sistema, velocidad, funcionamiento y virus

Informatica Barcelona
INSTALACION DE WINDOWS 10 EN macOS Instalamos Windows 10 Prof. en su ordenador Mac

Informatica Barcelona
Eliminación de Virus Solución a tus problemas de virus, troyanos, spyware, adware y malware

Informatica Barcelona
REPARACIONES | AMPLIACIONES PARA MAC Reparaciones hardware y software para Mac

Ver más



EMPRESAS COLABORADORAS

Informatica Barcelona


INFORMACION

628 863 558
Información Técnica

934 296 333
Información Comercial

email: info@informaticabcn.es


BELIBUT

Belibut